martes, 7 de septiembre de 2010

Pasos para crear un correo electronico

1. Ingreso la direccion de la pagina donde voy a abrir el correo electronico.
http://www.hotmail.com/




2. Ingreso a Registrarse




3. Ingreso una posible direccion electronico y confirmo su disponibilidad






4. Si hay disponibilidad creo una contraseña secreta la cual me dejara ingresar al correo cada vez que lo desee.
5. Comienzo a diligenciar los datos que me va solicitando un formulario como: Nombres, Apellidos, Fecha de nacimiento, pais,correo electronico alternativo.
6. Ingreso unos caracteres que me muestra el formulario






7. Doy aceptar e inmediatamente se ha creado el correo electronico y me ingresa al mismo


8. Ingreso al correo electronico y ya tengo un correo de bienvenida de Windows Live Hotmail.


No hay comentarios:

Publicar un comentario